Main logo

Imágenes del día; martes 23 de junio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 23 de junio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 23 de junio del 2020:

Un sismo de 7.5 en escala de Richther sorprendió esta mañana a los capitalinos en medio de la pandemia.

Varias bardas de Oaxaca se derrumbaron por el temblor de 7.5 grados en la escala de Richter que se sintió esta mañana.

  

Miles de ciudadanos abandonaron sus casas tras el fuerte sismo que se sintió esta mañana con epicentro en las costas de Oaxaca.

 

Personal del área Triage Respiratorio y de Urgencias del Hospital General de México evacuaron a la explanada del nosocomio debido al sismo.

 

Personal médico del Hospital Obregón evacuaron a los pacientes dentro del nosocomio debido al sismo de esta mañana.

 

Elementos de protección civil de la capital acordonaron el edificio ubicado al cruce de Medellín y Quintana Roo, en la alcaldía de Cuauhtémoc, debido a que quedó afectado por el sismo de 2017 y con el movimiento telúrico registrado esta mañana quedó inestable.

Trabajadores del ISSSTE evacuaron sus respectivos lugares de trabajo durante la alerta sísmica. 

Personas que se encontraban laborando en la zona de plazas en Metepec evacuaron los edificios tras registrarse un sismo de magnitud 7.5 grados con epicentro en Oaxaca.

Al menos 50 familias fueron desalojadas tras quedar dañado la Unidad Habitación Lindavista Vallejo, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

   

A las afueras del edificio del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la calle Álvaro Obregón, donde no se reportaron daños estructurales causados por el sismo.

Personal médico y general de la carpa de atención a pacientes con síntomas de covid-19 en la alcaldía Gustavo A. Madero salió al punto de reunión de emergencia luego de que se registrara el sismo de esta mañana.

Inmediaciones del Hospital Siglo XXl salieron a la calle tras el sismo de 7.5 grados en la escala de Richter.


(María José Pardo)