Main logo

Imágenes del día; martes 22 de octubre del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 22 de octubre del 2019

Escrito en NACIÓN el

Este martes 22 de octubre del 2019:

María Luisa Albores, secretaria de BIENESTAR, compareció ante el pleno de la Cámara de Diputados por la glosa al Primer Informe de Gobierno Federal.

Mujeres diputadas de todos los grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados conmemoraron el 66 aniversario del voto de la mujer en México.

Trabajadores despedidos del congreso local presentaron una demanda ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje por despido injustificado.

Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, participó en el Oxford Business Group.

Decenas de profesionistas integrantes Movimiento Nacional de Químicos se manifestaron al exterior de la Cámara de Diputados para exigir a las autoridades el cambio de código e incremento en su salario con el fin de regularizar la situación laboral.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Policía de Investigación así como equipos especiales, en conjunto con elementos de la Marina realizaron un operativo contra el narcomenudeo en el predio Peralvillo 33, en la alcaldía de Cuauhtémoc. El lugar fue identificado como uno de los máximos centros de operaciones de la Unión Tepito, por lo que fueron incautados alrededor de dos toneladas de marihuana, armas, material para la elaboración de droga sintética, así como la detención de 31 personas, 26 hombres y 5 mujeres.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ofreció su conferencia matutina en el Palacio Nacional.

Alcaldes de los partidos políticos PAN, PRI y PRD, protestaron frente al Palacio Nacional para exigirle al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para pedir mayores recursos para infraestructura y seguridad Pública.

Senado aprueba etiquetado más claro para productos “chatarra” y bebidas azucaradas.

Integrantes de la organización "Rebelión Animal" se manifestaron en las escalinatas del Congreso de la Ciudad de México para que se legisle a favor de los derechos animales y se endurezca las sanciones al maltrato animal.

MJP