Main logo

Imágenes del día; martes 22 de junio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 22 de junio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 22 de junio:

Esta mañana arribó un nuevo cargamento de 290 mil 160 vacunas envasadas contra la covid de la farmacéutica Pfizer-BioNTech al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Debido a la lluvia presentada durante la madrugada del martes en Nuevo León, Protección Civil rescató a dos personas en situación de calle que quedaron atrapadas debajo de un puente.

Adultos de 40 a 49 años acudieron a vacunarse a la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Pese al semáforo amarillo y el incremento de casos covid, se registró una gran afluencia vehicular en avenidas de la CDMX.

Canadá decomisó más de una tonelada de drogas procedentes de México, con esto, la Policía de Toronto anunció la desarticulación de una organización criminal que durante los pasados seis meses transportó desde México a Canadá más de una tonelada de narcóticos.

Se encontraron dos socavones en el norte y sur de Playa del Carmen.
 

Comenzó la jornada de vacunación contra la covid primera dosis a personas de 40 a 49 años y embarazada mayores de 18 años en el Palacio de los Deportes.

El día de hoy, el kiosco ubicado en Cuauhtémoc realizó 300 pruebas covid.

Adultos de 40 a 49 años comenzaron a ser vacunados en las inmediaciones de la Arena Ciudad de México, alcaldía Azcapotzalco.


MJP