Main logo

Imágenes del día; martes 21 de septiembre del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 21 de septiembre del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 21 de septiembre:

Esta mañana arribaron a la Ciudad de México más vacunas de Pfizer.

En las alcaldías de Gustavo A. Madero y Álvaro Obregón se realizó la campaña con la vacunación de jóvenes mayores de 18 años, casos especiales y algunos rezagados.

Cientos de haitianos arribaron a la ciudad de Monterrey, algunos procedentes de Tapachula y otros de ciudad Acuña, Coahuila, en busca de su regularización para permanecer legalmente en México a la espera de cruzar a Estados Unidos.

Familiares y amigos dieron el último adiós a Rosalba G.A.R. de 36 años y sus hijas de 11 años y 13 años, víctimas de feminicidio y quienes se encontraban en calidad de desaparecidas desde el pasado 14 de septiembre en Campeche.

La Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional informó que personal adscrito a la Segunda Región Naval, logró el aseguramiento de aproximadamente 49.4 (cuarenta y nueve punto cuatro) kilogramos de clorhidrato de cocaína, en instalaciones del Recinto Portuario de Ensenada, Baja California.

Trabajadores del gobierno capitalino trabajaron en la reparación de un socavón provocado por una fuga de agua en la colonia Alzate y Eje de Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Anunciaron la 10 edición de la Feria de la Enchilada en San Buenaventura de Toluca que se realizará del 2 al 4 de octubre.

Con protocolos sanitarios iniciaron clases presenciales en un jardín de niños de Puerto Morelos, Quintana Roo. 

MJP