Main logo

Imágenes del día; martes 21 de mayo del 2019

Estas son las imágenes más sobresalientes de la jornada de este martes 21 de mayo

Escrito en NACIÓN el

Este martes 21 de mayo de 2019:

Andrés Manuel López Obrador a su visita al municipio de Tierra Blanca, Veracruz con motivo de la presentación del "Plan Nacional de Gas y Petróleo". Exploración y Producción, Capítulo Ixachi en Campo Ixachi, ubicado en el kilómetro 48 de la autopista Minatitlán-Córdoba.

Integrantes de la Junta de Coordinación Política acordaron el respaldo a las cuatro leyes secundarias que componen la Guardia Nacional, y que hoy se discutirán en el pleno durante la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores.

El presidente de México, nombró a Ricardo Rodríguez Vargas como titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE). Se trata del primer director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Al intentar subir al tren conocido como "La Bestia", un migrante proveniente de El Salvador sufrió una mutilación en uno de sus pies. El hecho ocurrió en Chahuites, zona de Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca.

Alfonso Hernández Barrón Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), encabezo una conferencia de prensa en la explanada exterior del Servicio Médico Forense de esta localidad, para dar a conocer estadísticas y nueva información en torno a la problemática del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quien almacenaba cadáveres en cajas frigoríficas de tráileres que circulaban por la metrópoli.

Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva en el Senado, firmaron el convenio de colaboración entre la Máxima Casa de Estudios y el Senado de la República.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, durante un mitin en Montoursville, Pensilvania.

Un niño afgano carga con una bolsa de hierba en las afueras de la ciudad de Mazar-i-Sharif.

Chavista exhibe un retrato de Nicolás Maduro durante una manifestación en las inmediaciones del Palacio Presidencial de Miraflores; conmemora el primer aniversario de la reelección de Maduro.

Una supuesta obra de Banksy ubicada sobre la fachada de una casa en el canal del Rio Ca Foscari, en Venecia.