Main logo

Imágenes del día; martes 21 de julio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 21 de julio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 21 de julio del 2020:

Artesanos indígenas mantuvieron un plantón en el que demandaron al gobierno apoyos económicos debido a la pandemia por covid-19.

Personas realizaron filas para entrar a la calle de Corregidora y realizar sus compras a pesar de que los contagios de covid no han disminuido.

 

Debido al alto número de contagios de covid-19, el mercado Hidalgo en la Colonia de los Doctores sólo es abierto los días: lunes, miércoles y viernes. 

Juanita Pérez, madre de Dylan Esaú (menor desaparecido en San Cristóbal de las Casas, Chiapas) acudió a Palacio Nacional para pedir apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador para encontrar a su hijo de dos años 8 meses.

 

El Roomie-Bot Covid-19 es capaz de medir la temperatura, el nivel de oxigenación y realizar una entrevista a 20 personas por hora para detectar posibles casos de covid-19.

Un total de 36 colonias tienen atención prioritaria para evitar la propagación de covid-19; en los llamados kioskos brindan consultas y pruebas gratuitas a los habitantes de las colonias con alto riesgo de contagio.

   

Trabajadores de la Ciudad de México realizaron trabajos para reparar el socavón que se generó debido a una fuga de agua sobre Avenida Tlalpan, a la altura de la estación General Anaya del STC Metro. 

Cumpliendo con las medidas sanitarias, mercado en Azcapotzalco recibió a su clientela.

 

Una ambulancia del Gobierno de la Ciudad de México traslado a un recién nacido al área de atención de pacientes con covid-19 del Hospital General de Zona 1-A Dr. Rodolfo Antonio de Muchas Macías "Venados".

Un grupo de Feministas radicales del Edomex exigieron justicia por el feminicidio de la joven Michelle Vera en el estado de Puebla


(María José Pardo)