Main logo

Imágenes del día; martes 20 de octubre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 20 de octubre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 20 de octubre del 2020:

Por segundo día consecutivo, investigadores, estudiantes, familiares de víctimas y desplazados mantuvieron bloqueados los accesos al Senado de la República para exigir a las y los legisladores la derogación de la iniciativa que propone la desaparición de 109 fideicomisos.

Integrantes del Colectivo Zapata Vive se manifestaron en Palacio de Gobierno del Estado de México para exigir la liberación de la activista social Kenia Hernández, integrante de este colectivo y quien fue detenida el domingo por la noche en Amozoc, Puebla.

La mañana de este martes los padres de niños con cáncer acudieron al Instituto Nacional Electoral (INE) a entregar una petición de audiencia con Lorenzo Córdova, consejero presidente del instituto.

Se entregaron 69 patrullas, 19 camionetas y 56 motocicletas con la finalidad de fortalecer la seguridad en Iztapalapa.

Continúa el plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) en la plancha del Zócalo de la Ciudad.

 
La Jurisdicción Sanitaria de la alcaldía Cuauhtémoc es uno de los centros de los lugares donde se puede poner la vacuna contra la influenza de manera gratuita.

 

Debido a la alza de contagios en colonias con semáforo rojo de la ciudad, el gobierno de la ciudad dio a conocer que se reubicarán 20 kioscos de la Salud en plazas públicas de todas las alcaldías.

El viernes se decidirá si regresa el semáforo rojo a la CDMX, debido a las altas hospitalizaciones por covid-19, mientras tanto, los ciudadanos siguen sin tomar las medidas sanitarias

El subsecretario de Relaciones Exteriores, Julián Ventura Valero, recibió hoy en la Secretaría de Relaciones Exteriores al ministro adjunto para Asuntos Políticos de la República de Corea, Kim Gunn. Se trata de la primera visita oficial coreana a nuestro país, desde el inicio de la pandemia.

Paseo de la Reforma se pinta de naranja por las flores de cempasúchil que han colocado los trabajadores de la ciudad como parte de los festejos del Día de Muerto


(MJP)