Main logo

Imágenes del día; martes 20 de abril del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 20 de abril del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 20 de abril:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue inmunizado con la vacuna contra la covid-19 de Astra-Zeneca al termino de la conferencia mañanera.

Familiares integrantes del Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México (MNDM) se manifestaron al exterior de la Cámara de Diputados para expresar sus preocupaciones y exigencias en torno a la nueva Ley de la Fiscalía General de la República. 

Médicos del municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, se manifestaron afuera de las instalaciones de la Secretaría de Salud, para exigir la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac contra la covid-19.

Inició la jornada de inmunización contra la covid-19 al personal docente de Veracruz; se estima que se aplique en una sola dosis la vacuna a más de 197,000 maestras y maestros del estado.

Arrancó la aplicación de vacunas contra la covid-19 a personal docente en el estado de Chiapas.

Este día se registraron altas temperaturas en la CDMX, por lo que las personas que tuvieron que salir a realizar sus actividades salieron con paraguas para protegerse de los intensos rayos del sol.

Turistas disfrutaron de las playas de Cancún en su 51 Aniversario de la fundación del afamado destino turístico. 

Habitantes de la alcaldía de Cuauhtémoc acudieron a realizarse la prueba covid-19.

Un plantón permanente de indígenas Triquis bloqueó el Eje Central Lázaro Cárdenas para demandar la libertad de presos políticos en Oaxaca.

En el marco del Día Mundial de la Cannabis, cientos de jóvenes acudieron a manifestarse fumando marihuana en la explanada del Monumento a la Revolución. 


MJP