Main logo

Imágenes del día; martes 19 de noviembre del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 19 de noviembre del 2019

Escrito en NACIÓN el

Este 19 de noviembre del 2019:

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), se manifestaron frente al Palacio Nacional para exigir que los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) resuelvan las demandas de recursos.

Enrique Graue Wiechers tomó protesta ante la junta de gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como rector para el periodo 2019-2023.

Siguen las protestas en Bolivia por parte de los simpatizantes del expresidente Evo Morales.

La fiscalía General de Saltillo, Coahuila, en coordinación con la Fiscalía General de la República, iniciaron exhumaciones masivas de cadáveres no identificados que fueron sepultados en una fosa común desde el 2011 sin la adecuada recepción de pruebas genéticas.

En el Andador Constitución de los Portales de Toluca fue instalado un Fotobiorreactor de microalgas, es una máquina que utiliza microbiología para eliminar gases y partículas contaminantes del aire que respiramos, y es capaz de producir el oxígeno equivalente de 50 árboles, solo se han instalado tres en el país y forma parte del programa piloto “Aprovechamiento Sustentable de Contaminantes Atmosféricos y Acuíferos”. 

Ceremonia de depósito de ofrenda floral con motivo de la visita a México de Lee Hsien Loong, ministro de la República de Singapur, acompañado de su esposa Lee Ho-Ching.

Continúan los preparativos en la plancha del Zócalo capitalino para el desfile 20 de noviembre con motivo del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Inauguración del Bazar Navideño Penitenciario, en las inmediaciones de la Segob. Dicha iniciativa fomenta la reinserción de la comunidad en prisión.

Conversatorio "Las Voces de las Niñas, Niños y Adolescentes a 30 años de la Convención sobre los Derechos del niño y la niña".

Se entregaron 40 unidades de Trolebús, que serán ocupados en el ramal de Eje Central.


MJP