Main logo

Imágenes del día; martes 19 de enero del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 19 de enero del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 19 de enero del 2021:

Arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un nuevo cargamento de 219 mil dosis de vacunas Pfizer contra la covid-19.

Paramédicos del ERUM continúan con los traslados en cápsulas de pacientes con síntomas de covid-19.

Elementos del Instituto Nacional de Migración, Ejército, Marina y Guardia Nacional mantienen operativos de resguardo de la frontera sur del territorio mexicano.

Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro se manifestaron para exigir la renuncia de la directora del Metro de la Ciudad de México, Florencia Serranía.  

Grupos pequeños de migrantes que venían dentro de la Caravana solicitaron el acceso al albergue La Casa del Migrante para asearse y comer.

Decenas de personas continúan asistiendo a las instalaciones de INFRA en la Alcaldía Miguel Hidalgo para rellenar sus tanques de oxígeno.

Los restaurantes de la CDMX siguen operando al aire libre o en terrazas, esto con el objetivo de que se mantengan en un ambiente abierto y evitar contagios.

Familiares de pacientes que se encuentran hospitalizados en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” de Toluca acudieron a pedir informes sobre la salud de sus familiares a través de videollamadas. Este hospital alberga a pacientes covid-19

Las calles principales del Centro Histórico comenzaron a ser reabiertas de manera parcial, pese al semáforo rojo

Pocos clientes se observaron en los restaurantes de la colonia Roma, por eso algunos optaron por ofrecer promociones y así animar a los comensales.


(MJP)