Main logo

Imágenes del día; martes 18 de mayo del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 18 de mayo del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 18 de mayo:

Decenas de maestros, del nivel básico, acudieron esta mañana a vacunarse a la escuela primaria Benito Juárez, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Personas que se desempeñaban como "Servidores de la Nación" se manifestaron en la Secretaría de Bienestar para denunciar que fueron despedidos sin explicación alguna y entre amenazas por parte de sus superiores.

Durante el primer día de aplicación de la vacuna covid a personas de 50 a 59 años en Cancún, se abarrotaron los módulos de vacunación.

Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México limpiaron los botes de basura del Centro Histórico. 

Miles de personas de Coahuila esperaron para ser vacunadas contra la covid-19 dentro de sus vehículos.

Se volcó un contenedor que era trasladado en un tráiler mientras circulaba sobre Río de los Remedios en la alcaldía de Gustavo a Madero.

La Junta Local en Puebla del Instituto Nacional Electoral (INE) recibió paquetería electoral para la elección federal del próximo 6 de Junio. 

Trabajadores de Gobierno realizaron pruebas operativas con las unidades del Metrobús sobre avenida Tláhuac como transporte alternativo después del derrumbe ocasionado en el Metro Olivos.

El precio de la tortilla sigue en aumento y en las tortillerías de la CDMX se vende entre 17 y 18 pesos el kilo. 

Trabajadores de Protección Civil continuaron con la remoción de escombros en la estación del Metro Olivos de la línea 12.


MJP