Main logo

Imágenes del día; martes 17 de noviembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 17 de noviembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 17 de noviembre del 2020:

Integrantes del Frenaaa comenzaron con el retiro de algunas tiendas de campaña que se encontraban en la plancha del Zócalo.

Cotización del dólar a menos de 20 pesos en las casas de cambio de la Ciudad de México.
El próximo lunes entrará en vigor el carril reversible de Circuito Interior, con el objetivo de aliviar la congestión vehicular que se presenta esta vialidad en horas pico.

Vecinos de la colonia Santa Cruz Atoyac continúan asistiendo a realizarse la prueba PCR para la detección de coronavirus.

Con el lema “Hoy más que nunca contamos contigo”, la Cruz Roja Mexicana en el Estado de Campeche inició la Colecta Anual de manera electrónica con el fin de evitar contagios.

En la zona de urgencias del Hospital de los Venados, familiares esperan noticias de sus internos. 
La ministra de Asuntos Exteriores de España, Arancha González inició su visita de trabajo en México. 

Con la intención de informar y generar conciencia sobre las implicaciones sobre cómo nos trasladarnos, activistas de la Coalición Cero Emisiones (CCE) y aliados de Iniciativa Climática México y del Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP) etiquetaron carriles de la avenida Insurgentes al cruce con eje 7 sur.

Habitantes de los sectores Armenia, Explanada y San José en la colonia Gaviotas en Villahermosa, Tabasco, continúan abriendo sus casas tras haber permanecidos inundados por dos semanas por lluvias y desbordes de ríos y lagunas.

Vías de San Andrés, Colombia están bloqueadas por árboles caídos luego de que la isla fuera golpeada por el huracán Iota, de categoría 5.
 


(MJP)