Main logo

Imágenes del día; martes 17 de agosto del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 17 de agosto del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 17 de agosto:

Personal de intendencia y docentes acudieron a las escuelas de Nuevo León para realizar limpieza en las aulas y revisar el programa educativo ante un posible regreso a clases presenciales

Continúa la vacunación contra la covid-19 de capitalinos de 40 a 49 años en los Macro Centros de Vacunación ubicados en las diversas alcaldías de la ciudad.

Paramédicos siguen trasladando a jóvenes con covid-19 en el Hospital Pediátrico La Villa. Este hospital ocupa el 86% de su capacidad para atender a pacientes con covid-19. 

Decenas de habitantes del edificio ubicado en Coyoacán 1909, el cual fue desalojado el día de ayer por una explosión que dejó el saldo de un muerto, continuaron este día sacando sus pertenencias con apoyo de bomberos y Protección Civil. 

Personal de la Guardia Nacional y Secretaria de la Defensa Nacional participaron en una brigada en el marco del arranque de la Semana de Paz y Seguridad en la delegación La Mesa en Tijuana. 

Esta mañana se anunció que a partir de hoy la calle Francisco I. Madero será un espacio 100% libre de humo, esto, como parte de los proyectos establecidos por el gobierno capitalino ante la pandemia de covid.

Se realizó el acto de abanderamiento a la delegación paralímpica en el Palacio Nacional.

En Ginebra, Suiza, se manifestaron para crear conciencia para detener la guerra de poder en Afganistán.

MJP