Main logo

Imágenes del día; martes 15 de junio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 15 de junio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 15 de junio:

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la covid-19.

Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, se reunió con Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y Rosa Icela, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, para discutir temas de economía, frontera, migración y seguridad. 

Arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un lote de vacunas Pfizer.

La cotización del dólar se registró a menos de 20 pesos en casas de cambio y bancos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Las madres y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa acudieron a Palacio Nacional para sostener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Comisión Especializada por el Caso Ayotzinapa.

Arrancó la vacunación contra covid en la alcaldía Xochimilco para personas de de 40 a 49 años.

Realizaron limpieza de drenajes en las calles de la colonia Ampliación Las Américas luego de que en los últimos días se registraran inundaciones en dicha colonia.

En Xalapa, Veracruz, las lluvias afectaron 105 viviendas y las familias perdieron todas sus pertenencias por la corriente desbordada del río Pintores, en Coatepec.

Se recorrió la nueva planta potabilizadora ubicada en la alcaldía Iztacalco, con la cual se busca combatir la escasez de agua que existe en distintas colonias de la demarcación.

Calles y avenidas de la alcaldía Xochimilco se aún se encuentran repletas de agua por los baches que se formaron tras las intensas lluvias registradas en días pasados en la ciudad.



MJP