Main logo

Imágenes del día; martes 14 de septiembre del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 14 de septiembre del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 14 de septiembre:

Vecinos de Ecatepec afectados por las recientes inundaciones se manifestaron en la Cámara de Diputados del Edomex en donde pidieron apoyo económico ante la falta de apoyo por parte del gobierno estatal.

Más de 200 migrantes fueron asegurados en el estado de Veracruz mientras se trasladaban hacia el norte del país, según el Instituto Nacional de Migración.

 

Esta mañana arribaron al AICM vacunas contra la covid-19 de Pfizer-BioNTech.

 

Se conmemoró el 45 Aniversario de la creación del Heroico Colegio Militar con un evento donde los cadetes de esta institución militar marcharon.
Familiares y amigos de Ana Karen Ramírez Trujillo marcharon desde la glorieta de la Paloma de la Paz hasta las oficinas de la Fiscalía de Justicia de Toluca para exigir una respuesta sobre el paradero de la joven madre, quien desapareció el 10 de noviembre del año 2019.

Este martes la niña Zulma González recibió la vacuna Pfizer contra la covid-19, esto, luego de ganar un amparo para ser vacunada, pues padece Diabetes tipo 1.

En sesión ordinaria semipresencial de la Cámara de Diputados se sometió a discusión el caso del fiscal de Morelos Uriel Carmona Gándara, así como el análisis del tercer informe de gobierno federal en materia de política económica.

 

Empezaron a aplicar la segunda dosis a jóvenes mayores de 18 años de las alcaldías de Benito Juárez y Miguel Hidalgo

Previo a las festividades de septiembre, se ha implementado un operativo de seguridad en el primer cuadrante del Centro.


MJP