Main logo

Imágenes del día; martes 14 de mayo del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este martes 14 de mayo

Escrito en NACIÓN el

Este martes 14 de mayo del 2019:

 

Debido a la gran concentración de micropartículas PM2.5 fue activada la fase de Contingencia Ambiental Extraordinaria en el Valle de México. En un comunicado, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) recomendó no realizar actividades al aire libre. En adición se activó el Doble No Circula.

 

Durante la Sesión Extraordinaria del Senado se aprobó por unanimidad la Ley de Equidad de Género. 

 

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, se reunió con el actor y activista de derechos humanos Richard Gere.

 

Geiser Caso Molinari, renunció al cargo de comisionado Estatal de Búsqueda en Veracruz. Arguye motivos de salud, a tres meses de haber sido nombrado. Anteriormente ya había manifestado inconformidad con la operatividad de la dependencia estatal.

 

Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, encabezó la firma del convenio con la Organización del Sistema de las Naciones Unidas para garantizar el cumplimiento de los estándares mundiales de transparencia y valor de compra en las licitaciones.

 

A su paso por la frontera entre México y Estados Unidos los migrantes que cruzan hacia el norte se despojan de sus ropas y pertenencias, dejándolas en el Rió Bravo.

 

Vista de los trabajos de demolición de la antigua embajada de los Estados Unidos en Pekín.

 

Un hombre se prepara para vaciar un puñado de tierra en un balde después de recogerlo del fondo del contaminado río Guaire que atraviesa Caracas, Venezuela. Los "Garimpeiros", buscan restos de cobre, oro o plata transportados por el río, con el fin de venderlos para ganarse la vida.

 

Un grupo de activistas ambientales de Filipinas protesta sobre una pila de propaganda electoral de las elecciones en Manila, para reclamar que luego de las elecciones se limpien las calles de los anuncios de las campañas.

 

Una banda palestina toca frente a los escombros de un edifico destruido recientemente en uno de los ataques aéreos israelíes.