Main logo

Imágenes del día; martes 14 de enero del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 14 de enero del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 14 de enero del 2020:

Ante un posible conflicto entre las planillas que contienen por el liderazgo del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México granaderos de la SSC llegaron esta mañana a vigilar la sede sindical.

Presentación del arranque de obra del Cablebús Línea 2, la cual contará con 308 cabinas.

Integrantes del colectivo “No al tarifazo en Edomex”, durante una marcha anunciaron una nueva para el próximo 17 de enero en contra del aumento a la tarifa del transporte público así como la medida que anunció la Secretaria de Movilidad de exentar del pago a solo unos cuantos planteles educativos sin incluir a todas las escuelas de la entidad.

Un enfrentamiento entre policías y delincuentes en Culiacán, Sinaloa, dejó como saldo un presunto gatillero muerto y un herido.

Este martes el precio del jitomate continúa con un precio en promedio de entre $30 y $35 pesos por kilo en mercados de la capital.

Trabajadores que perdieron su empleo tras la desaparición del Seguro Popular y la creación del Instituto Nacional de Salud y Bienestar (Insabi) mantuvieron un plantón en lo que fuera la sede del Seguro Popular.

Inauguración de la exposición "Arte y Colores de la Ciudad de México" en Punto México, que se ubica en la sede de la Secretaría de Turismo.

Personas de la tercera edad se manifestaron frente a las oficinas de PROFECO en Toluca para denunciar los cobros excesivos por parte de CFE.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) continuaron trabajando en la búsqueda de restos humanos en una fosa clandestina ubicada desde el pasado 7 de enero en Jalisco, en donde hasta el momento se contabilizan por lo menos 29 cadáveres.

Se informó que esta mañana el conductor de un tráiler que transportaba una viga de concreto perdió el control de la unidad a la altura del kilómetro 31 de la Autopista México-Cuernavaca, impactándose sobre la barra de división de la autopista y dando varias vueltas, hasta quedar prácticamente despedazado.


(María José Pardo)