Main logo

Imágenes del día; martes 13 de julio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 13 de julio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 13 de julio:

Arribó otro lote de vacunas Pfizer esta mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Laboratorios privados realizaron pruebas rápidas para Sarvs Cov 2 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a todos aquellos que vuelan algún destino turístico. 

Esta mañana la Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas dio a conocer que en el mes de agosto se realizará la sexta brigada búsqueda.

Tras un conato de enfrentamiento con representantes de la embajada cubana, los asistentes realizaron algunas pintas con gis frente a la embajada y mostraron fotografías de las víctimas de El Remolcados, barco hundido el 13 de marzo que transportaba pasajeros que querían abandonar la isla.

Algunos antros y bares fueron suspendidos debido a las riñas sucedidas este fin de semana, éstas, ya se encontraban trabajando con un aforo del 30%.

Ante el aumento de contagios, el quiosco de pruebas rápidas para detectar covid-19 en la alcaldía Miguel Hidalgo atiende a 150 personas diariamente. 

Este martes dio inicio la vacunación contra la covid-19 en los adultos de 30 a 39 años de edad de la alcaldía Iztacalco.

En Cancún, más de 219 escuelas fueron objetos de robos durante el año que estuvieron cerradas por la pandemia de covid-19.

Capitalinos de 30 a 39 años de edad y personas rezagadas de otras edades, acudieron a recibir la primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra covid-19 en la alcaldía Iztapalapa.

Colectivas feministas se dieron cita en los juzgados de la Ciudad de México para protestar durante la audiencia del caso de la niña Quetzali, menor atropellada en Iztapalapa por un sujeto identificado por Aurelio “N”.


MJP