Main logo

Imágenes del día; martes 13 de agosto del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 13 de agosto del 2019

Escrito en NACIÓN el

Este martes 13 de agosto del 2019:

La madrugada de este martes un juez federal vinculó a proceso a Rosario Robles, extitular de Sedesol y Sedatu, por los delitos de desvío de recursos durante su administración. En la camioneta donde fue trasladada Robles al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, no se le pudo ver a ella.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el abanderamiento de la federación mexicana que participará en los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú 2019. 
 
El Consejo General del IEEM aprobó durante sesión el proyecto de presupuesto para el 2020 en donde solicitan mil 595 millones de pesos en un año no electoral.
 
Al amanecer, los primeros rayos del sol iluminaron una fumarola emitida por el volcán Popocatépetl.
 
Se presentó la nueva opción de Movilidad Uber "Jump" bicicletas eléctricas. Al evento asisitió la Senadora Panista Xóchilt Gálvez.
 
Con un indice de 90 la calidad del aire se registra como regular en la mayor parte de la Ciudad.
 
Integrantes del Frente Popular Francisco Villa Independiente (FPFVI) realizaron un plantón enfrente del Congreso Local para exigir un diálogo con los diputados de esta dependencia y la transparencia en los manejos de recursos en el Instituto de Vivienda. 
 

La estación Etiopía de la Línea 3 del Metrobus permanecerá cerrada por obras de remodelación, hasta el primero de septiembre. 

 

Locatarios del Andador Constitución en los Portales de Toluca pintaron la palabra ¡cuidado! en el piso, el cual se botó por las raíces de uno de los árboles que se encuentra en el lugar, previniendo a los peatones y evitar un accidente. 

 
Activistas por el medio ambiente bloquean los rieles y detienen un tren cargado de nuevos coches Volkswagen que ha salido de la planta en Wolfsburg (Alemania). Los ambientalistas del grupo "Aktion Autofrei" (sin automóviles de acción) han hecho un llamado para el uso del transporte público amigable con el clima.

MJP