Main logo

Imágenes del día; martes 12 de enero del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 12 de enero del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 12 de enero del 2021:


Autoridades federales recibieron el paquete de más de 400 mil vacunas contra covid-19 de Pfizer-BioNTech en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.   

Después de más de 6 meses de trabajos de mantenimiento y reparaciones, en el segundo tramo del Tren ligero que corre de la estación Huipulco a la terminal Xochimilco, este transporte reanudó sus servicios en un 100 por ciento.

En el Parque Lázaro Cárdenas, en la Colonia de los Doctores se realizan pruebas gratuitas para la covid-19.

A partir de este martes las líneas 4, 5 y 6 del STC Metro volverán a funcionar luego de que las autoridades de este transporte público realizaran trabajos de pruebas para certificar que los trenes volvieran a circular nuevamente.

Restauranteros de Reforma se manifestaron realizando un "cacerolazo" bajo el lema "Abrimos o morimos" con el objetivo de llamar la atención de las autoridades sobre la crisis que está viviendo el sector.

Trabajadores de restaurantes de Polanco se manifestaron en las afueras de sus centros de trabajo y bloquearon por algunos minutos, la calle Masaryk y Alejandro Dumas. 

Paramédicos del ERUM realizaron un traslado de un paciente con covid-19 al área de Urgencias del Hospital General la Villa.

La Secretaria de Salud del poder Ejecutivo del Estado, en el marco del operativo “Correcaminos Campeche” realizó pruebas PCR al personal que participara en las brigadas de vacunación contra la covid-19.

En el Triage del Hospital General de México familias llegaron acompañando a sus enfermos positivos covid-19 intentando ingresarlos para poder ser atendidos.

La 22 Zona Militar de Santa María Rayón es uno de los puntos de redistribución de la vacuna contra covid-19 para ser distribuidas a los hospitales y dar inicio a la vacunación masiva de la población en Mexico.


(MJP)