Main logo

Imágenes del día; martes 10 de agosto del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 10 de agosto del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 10 de agosto:

Esta mañana arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un total de 288 mil vacunas contra la covid-19 elaboradas por la farmacéutica Pfizer.

Inició el arranque de brigadistas del programa de visitas domiciliarias "Salud en tu vida" en la alcaldía Gustavo. A Madero.

Se llevó a cabo la transferencia de 10 ambulancias del INSABI al ERUM, las cuales atenderán emergencias y traslados de pacientes con síntomas de covid-19. 

El gobierno de Veracruz solicitó a 131 municipios en riesgo alto de contagios el cierre de sus centros para restringir la movilidad de los ciudadanos.

Continuó la vacunación contra la covid en capitalinos de 18 a 29 años en los Macro Centros de Vacunación ubicados en diversa alcaldías de la ciudad.

Menores de edad asistieron a realizarse la prueba rápida para la detección de la covid-19.

Reabrió la Arena Puebla para ofrecer función de lucha libre, tras más de año y medio cerrada por la pandemia. 

En la Zona Triage del Hospital Rodolfo Antonio de Mucha "Los Venados" continúa la llegada de pacientes con síntomas covid-19.

Por quinta ocasión, regresa a la Ciudad de México el Festival de Arte Público Constructo para tomar los muros de las calles e Iztapalapa será la sede para diversas expresiones artísticas como la producción de murales, artes escénicas, conciertos y conversatorios.

La venta de gas LP continúa sin problema en la colonia Vicente Guerrero, alcaldía Iztapalapa.


MJP