Main logo

Imágenes del día; martes 1 de junio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 1 de junio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 1 de junio:

Jorge Alcocer, secretario de Salud, fue vacunado con la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra la covid-19 al termino de la conferencia matutina.

Extrabajadores de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (NOTIMEX), afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SUTNotimex), permanecen en campamento frente al acceso de Palacio Nacional.

El socavón registrado en una zona cultivos de la comunidad de Santa María Zacatepec en Puebla ha incrementado su tamaño aproximadamente a 80 metros de diámetro y 20 metros de profundidad. 

Sigue la alerta amarilla en la CDMX. Según información del gobierno capitalino, se seguirán presentando temperaturas de hasta 28 a 30° grados.

Adultos entre 50 y 59 años acudieron a recibir la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra la covid-19 en el Estadio Olímpico Universitario.

Durante la segunda aplicación de la dosis de la vacuna contra la covid-19 en adultos mayores de la alcaldía Benito Juárez se registraron largas filas y aglomeraciones.

En la Expo UNAM de avenida del Imán en la alcaldía de Coyoacán se inició la vacunación para personas de 40 a 49 años y algunos rezagados de segunda dosis. 

Continúan las obras de remozamiento de banquetas en la Ribera de San Cosme, por lo que vecinos señalan que las mismas ya tardaron más tiempo del que se había anunciado. 

Maestros en Tuxtla Gutiérrez marcharon para exigir la reinstalación de una mesa de diálogo entre la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El número de playas con excesivo o abundante sargazo va en aumento en las zonas hoteleras del Caribe mexicano.


MJP