Main logo

Imágenes del día; martes 1 de diciembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 1 de diciembres del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 1 de diciembre del 2020:

Trabajadores del gobierno de la capital nivel 469 se manifestaron al exterior de la Cámara de Diputados para solicitar se cumplan sus diversas demandas en materia de justicia laboral

Más de 200 personas acudieron a realizarse la prueba serológica covid, estudio vía intravenosa para detectar los anticuerpos que se han generado después de haber portado el virus de la covid-19.

Autoridades del gobierno de la ciudad en conjunto con el sector salud, ampliaron el programa de atención prioritaria a 200 colonias con semáforo rojo, en las cuales se registra un mayor índice de contagios por covid.

Trabajadores de casinos en el Estado de México se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir la reapertura de estos negocios, los cuales han estado cerrados desde el mes de abril por la pandemia.

Un grupo de maestros del Valle de México de distintos niveles educativos bloquearon la avenida Morelos en la ciudad de Toluca, en donde se encuentran las oficinas de Educación.

Madres de víctimas de feminicidios realizaron mitin frente al Congreso de Puebla para pedir alto a la impunidad.

Colectivos de la comunidad LGBT+ se manifestaron de manera pacífica. Pidieron que el IMSS garantice a personas con VIH el acceso afectivo a servicios integrales en materia de prevención, atención y seguimiento a la salud

Con listones de colores que simbolizan la espera, la esperanza, la paz y la vida, madres con hijos desaparecidos en Sinaloa adornaron los "Árboles de la espera", frente a la Fiscalía General del Estado.

El Hospital de los Venados del IMSS se perfila hacia la saturación de pacientes con covid, al tener ocupadas más de 70 por ciento de las camas con ventilador destinadas a atender a pacientes graves.

Tras varios careos en la alcaldía Magdalena Contreras, dos hombres y una mujer fueron detenidos por su probable participación en el homicidio de del restaurantero francés Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio Luis Orozco.


(MJP)