Main logo

Imágenes del día; lunes 9 de noviembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 9 de noviembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 9 de noviembre del 2020:

Familiares de desaparecidos, agrupados en colectivos de búsqueda amenazaron con denunciar en instancias internacionales la falta de resultados de las autoridades de Morelos.

Padres de la joven Daniela Muñoz Muñoz, maestra de 25 años, protestaron afuera de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación para exigir por la búsqueda por la desaparición de su hija, quién fue vista por última vez desde el pasado 13 de septiembre en Apizaco, Tlaxcala. 

Trabajadores de empresas subcontratadas por ICA protestaron afuera de las instalaciones de la empresa para exigir el pago de sus salarios y se disponían a marchar rumbo al aeropuerto de la ciudad, pero elementos de la policía capitalina impidieron su paso.

La cifra de alto contagio y decesos a consecuencia del covid-19, principalmente en Culiacán, provocaron que este lunes Sinaloa regresara a semáforo naranja. 

En centros comerciales y tiendas de diversos giros inició el Buen Fin, autoridades hacen un llamado para que se eviten las aglomeraciones para evitar contagios por covid-19.  

Se siguen realizando pruebas de covid 19 de forma gratuita por parte de la Secretaria de Salud de la Capital.

La creciente de la laguna El Camarón y el río La Sierra provocó que se inundara el Torno Largo de la colonia Gaviotas del Sur, en Tabasco

Personal de Profeco del Estado de México realizó un recorrido por centros comerciales para verificar precios de ofertas por el Buen Fin.

Seis extrabajadores de Morelos mantienen una huelga de hambre; exigen sean reinstalados.

Fuerte incendio consumió parte de la fábrica de corrugados Sinil, en Tijuana. 


(MJP)