Main logo

Imágenes del día; lunes 8 de junio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 8 de junio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 8 de junio del 2020:

Aspectos del Centro Histórico de la CDMX tras la granizada de este lunes por la tarde-noche

  

Hoteles de Cancún reanudaron este día sus actividades con estrictos protocolos sanitarios. 

Dolientes hicieron fila para ver el ataúd de George Floyd durante una visita en Texas.

Por la contingencia sanitaria, decenas de meseros y meseras salieron a la calle a pedir ayuda de la ciudadanía para sobrevivir.

El Centro de Justicia para las Mujeres de la FGJEM instalado en Paseo Matlazincas en la ciudad de Toluca cerró sus puertas este domingo 7 de junio, pero este lunes fueron instaladas dos unidades de la Agencia Móvil del Ministerio Público para poder seguir atendiendo a la población.

Trabajadores capacitados por personal del INAH, realizaron las labores de extracción, cuidado y rescate de los huesos encontrados en áreas de la contrucción del Aeropuerto de Santa lucía, en la Base Aérea Militar de Santa Lucía.

Familiares y amigos de Carlos Andrés Navarro se manifestaron al no haber avances en el supuesto caso de brutalidad policial por el que murió en los separos del cuartel de San José en la capital de Veracruz. 
 

Durante la protesta por Carlos Andrés Navarro, un grupo de encapuchados vandalizó negocios, iglesias, bancos y las oficinas de la Fuerza Civil de la SSP.

  

Jóvenes encapuchados participaron este lunes en la manifestación denominada "Justicia para Melanie" en las principales avenidas de Ciudad de México.

Durante la marcha denominada "Justicia para Melanie", jóvenes encapuchados vandalizaron espacios públicos de la CDMX.

   

Autoridades investigaron un posible crematorio clandestino en Chihuahua.


(María José Pardo)