Main logo

Imágenes del día; lunes 6 de septiembre del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 6 de septiembre del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este lunes:

Ciudadanos haitianos en Tapachula marcharon para exigir a las autoridades un trato justo sin corrupción y más eficacia en los trámites migratorios

Padres y madres de familia en Yucatán protestaron esta mañana en la entrada de la escuela secundaria técnica número 58 "San Haroldo II" para exigir que los alumnos puedan tomar las clases en línea para no exponerlos ante la covid.

Mujeres de diversas etnias marcharon del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Indígena.

El Escuadrón 421, delegación marítima del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), fue recibido en "La Kochuna Ocupa" ubicada en las entrañas de Zurich, Suiza. 

Debido a la tardanza y corrupción en trámites para migrantes en Tapachula, las tensiones aumentaron entre haitianos, lo que provocaron peleas entre ellos por supuestos trámites fraudulentos.

Al menos 60 personas de Toluca y Zinacantepec fueron defraudadas presuntamente por Patricia Donato y Gloria Sánchez Martínez, quienes aparentemente son integrantes de la Fundación Trascendiendo por México A. C.

Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (SUTCECyTEM) colapsaron la circulación en las inmediaciones de la Secretaría de Finanzas para exigir el pago inmediato de la segunda quincena de agosto.

Alumnos universitarios de nivel superior en Tijuana regresaron a clases en su modalidad híbrida en planteles públicos y privados.

Con escasa afluencia de alumnos inició el ciclo escolar 2021-2022 en la escuela primaria "Raquel Dzib Cicero" ubicada en Mérida, Yucatán, esto, después de 18 meses de inactividad a causa del coronavirus.


MJP