Main logo

Imágenes del día lunes 5 de noviembre del 2018

Estas son las imágenes que más trascendieron durante la jornada de este lunes 5 de noviembre del 2018

Escrito en NACIÓN el

Este lunes 5 de noviembre del 2018:


Continúa el arribo de grupos integrantes de la Caravana Migrante al albergue de la Magdalena Mixhuca, que durante el día registró a cerca de dos mil 200 centroamericanos.



Se reunió el equipo negociador del T-MEC en la residencia oficial de Los Pinos. 



Personal de CONAGUA continúa los trabajos de reparación del Sistema Cutzamala después de los inconvenientes con el desplazamiento de una pieza de la línea de alta presión 1 y 2 del sistema.



Mientras la popularidad del presidente Donald Trump baja, el expresidente Barack Obama visitó el sur de Florida para apoyar a los demócratas en las elecciones de este martes.



La Secretaría de Marina informó sobre el aseguramiento de una embarcación que transportaba 19 costales y un paquete con 800 kilogramos de cocaína, a 148 kilómetros al noreste de Acapulco.



El volcán Pico de Orizaba, advierte el paso de la caravana migrante que esta mañana emprendió su travesía desde Córdoba, Veracruz, para avanzar hacia la Ciudad de México.



El director de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), presentó los lineamientos en materia de control sanitario de la cannabis y derivados de la misma, en la Secretaría de Salud.