Main logo

Imágenes del día; lunes 5 de julio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 5 de julio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 5 de julio:

El Aeropuerto Internacional de Cancún suma tres sábados consecutivos en los que se supera la barrera de los 500 vuelos.

En las oficinas de COMAR (Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados) arribaron decenas de migrantes para buscar refugio o asilo luego de salir de sus países de origen en busca de nuevas oportunidades. 

Este medio día fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 “El Altiplano”, Luis “N”, extitular de la División de Seguridad Regional de la extinta Policía Federal.

Se dieron detalles acerca de la información que recibirá la UAEM del nanosatélite D2/AtlaCom-1, puesto en órbita por SpaceX, trabajando de manera coordinada con la Agencia Espacial Mexicana (AEM).

Se registró una gran afluencia de los capitalinos a pesar de que la CDMX sigue en semáforo amarillo.

Los servicios de rescate trabajaron en las ruinas del edificio Champlain Towers South, en Miami-Dade, después de que fuese demolido totalmente.

Familiares y amigos de Daria Yazbeck Alvarado protestaron hoy para exigir su búsqueda, pues desde hace una semana no se sabe su paradero.

El Gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles, acudió este lunes a la sede de la Suprema Corte de Justicia para presentar las pruebas que asegura tener sobre los vínculos entre el crimen organizado y Morena. 


MJP