Main logo

Imágenes del día; lunes 4 de mayo del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 4 de mayo del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 4 de mayo del 2020:

 
Vecinos de la colonia Miramar en Guadalajara rechazaron el anuncio del gobierno del estado de habilitar el lnstituto de Cancerología como morgue para los fallecidos por covid-19.

Vecinos fundadores y líderes de la colonia Antonio Barona en Cuernavaca exigieron que Antonio Villalobos Adán, presidente municipal, emita una disculpa pública, después de declarar que el 40 por ciento de la población de esta colonia esta infectada con covid-19.

 
Decenas de clientes de bancos ubicados en el centro de Cuernavaca hicieron cola para ingresar y realizar trámites.

Varias estaciones del metro fueron señaladas como zonas de alto contagio de covid-19.

En la Unidad de Triage covid-19 del Hospital General, continuó recibiendo a pacientes que son diagnosticados con este virus.

 

El Gobierno del Estado de México informó que 41 hospitales de la entidad en donde se atiende a pacientes de covid-19 serán resguardados por la Guardia Nacional.

El Complejo Cultural Los Pinos fue acondicionado como albergue para médicos y enfermeras que así lo requieran ante la contingencia sanitaria.

 

Aproximadamente llegan 80 casos por días de todas las alcaldías a las diversas funerarias de la CDMX.
 

Ayuntamiento de Puebla preparó fosas en el panteón de Arenillas para recibir cadáveres por coronavirus en caso de que el panteón municipal no se de abasto.  

Keiko Fujimori fue liberada del Santa Mónica, tras ser investigada por presuntos aportes ilegales de la empresa brasileña Odebrecht.


(María José Pardo)