Main logo

Imágenes del día; lunes 31 de mayo del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 31 de mayo del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 31 de mayo:

Normalistas de Escuela Normal Rural Mactumactzá de Chiapas siguen protestando para exigir la liberación de sus compañeros que fueron detenidos desde hace un par de semanas durante un bloqueo.

Policías estatales replegaron a normalistas de la Escuela Normal Rural Mactumactzá que siguen protestando por la liberación de sus compañeros.

Desde este medio día bloquearon el Paso Exprés para denunciar que en el poblado de Acapatzingo llevan más de dos semanas sin el servicio de agua potable.

Activistas de la defensa de los derechos de los animales se manifestaron esta mañana en la Plaza de Armas de Cuernavaca, Morelos. 

Enorme socavón apareció en terrenos de cultivo de Santa María Zacatepec, en Puebla, el cual ha tenido un rápido crecimiento.

Cada tercer día se abastece agua a las colonias de Iztapalapa, pero los vecinos se siguen quejando porque no les alcanza y tiene que gastar en pipas independientes.

Escuelas Privadas del Estado de México se alistan para el posible regreso a clases en la entidad, por lo que han iniciado con diversos protocolos de higiene a seguir ante la pandemia.

A pesar de que Quintana Roo se mantiene en semáforo naranja debido a que enfrenta un aumento de contagios, las playas siguen estando concurridas por los turistas. 

Arribó a la Ciudad de México un lote más de vacunas Pfizer.

Continúan los trabajos de restauración en avenida Tláhuac con el propósito de reparar los daños estructurales que causó el accidente de la línea 12 del metro.


MJP