Main logo

Imágenes del día; lunes 30 de noviembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 30 de noviembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 30 de noviembre del 2020:

Trabajadores iniciaron con la pinta de la gran franja peatonal en la parte sur de la Plaza de la Constitución. Esta zona ocupará cuatro carriles de los seis que hay actualmente, y correrá de 16 de Septiembre a Pino Suárez.

Tres familias que habitaban departamentos en el edificio marcado con el número 261 de la calle Puebla, en la colonia Roma Norte fueron desalojadas debido a la ejecución de una orden judicial. 
Capitalinos asistieron a las calles del Centro Histórico sin respetar la sana distancia para evitar más propagación de contagios de covid-19.

Por la filmación de la serie Gardenia, de la productora Netflix, se cerro el boulevard Juárez y calles adyacentes, en Morelos, Cuernavaca.
Capitalinos transitaron sin cubrebocas frente de un mural en reconocimiento a la labor de los doctores por la pandemia del covid-19 en la colonia Guerrero. 

Pusieron en marcha el Programa Migrante Mexiquense Operativo de Invierno 2020-2021 en la explanada del Museo Torres Bicentenario en Toluca.

Continúa el plantón de grupos feministas en el Congreso de Puebla para exigir la despenalización del aborto.

La aerolínea Interjet acumula ya tres días consecutivos cancelando sus vuelos, esto debido a la falta de pago por la turbosina, indicó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), debido a los adeudos que tiene la empresa.

Decenas de trabajadores en su mayoría de maquiladoras hicieron fila desde temprana hora para ser atendidos en la Clínica 27 del IMSS de Tijuana después de presentar algún síntoma de problema respiratorio.

Habitantes e integrantes de la Comunidad Francesa México marcharon para exigir justicia por los asesinatos de Luis Orozco y Daniel Baptiste.


(MJP)