Main logo

Imágenes del día; lunes 30 de marzo del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 30 de marzo del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 30 de marzo del 2020:

  

Por segunda ocasión personal médico, enfermeras y enfermeros del Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” se manifestaron para exigir insumos para poder atender a los pacientes con covid-19.

En el marco del cerco establecido por las autoridades estatales, elementos de la Policía Vial de Chihuahua se colocaron en las afueras de los puentes internacionales para entregar folletos informativos sobre el coronavirus.

 

A reporteros que cubrieron la conferencia mañanera en Palacio Nacional personal de salud les tomó la temperatura y les brindó gel antibacterial como parte de la medidas sanitarias en contra del covid-19.

   

Como medida para evitar las grandes concentraciones y con ello la propagación del virus coronavirus, suspendieron la instalación del tradicional tianguis de los lunes de Temixco, Morelos.

 

Policías capitalinos realizaron rondines a pie y en camionetas para mantener la seguridad en el Centro Histórico, donde se han presentado saqueos tras el covid-19

Este lunes las playas de Quintana Roo estuvieron cerradas por el coronavirus.

En el Centro Histórico se observaron letreros que piden a los capitalinos que mantengan una sana distancia como medida sanitaria para evitar un contagio de covid-19.

Meseros eventuales se manifestaron en las inmediaciones del Palacio Nacional para pedirle al presidente de México apoyos económicos ante la falta de empleo tras la contingencia sanitaria.

Así lució hoy el transporte público fuera del Metro Tacubaya.

Pese a que se les ha pedido que se queden en su casa ante el covid-19, personas siguen saliendo a la calle.


(María José Pardo)