Main logo

Imágenes del día; lunes 3 de agosto del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 3 de agosto del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 3 de agosto del 2020:

 

Hoy se firmó el convenio entre el presidente de México y empresarios dueños de televisoras para transmitir clases en vivo en apoyo a la educación a distancia.

Largas filas se presentaron en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México tras reabrir sus trámites de manera presencial, luego de que permanecieran cuatro meses cerrados por la pandemia.

 

Indígenas campesinos de Oaxaca realizaron una protesta en las afueras de Palacio Nacional en demanda de audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Trabajadores del ramo turístico bloquearon durante algunas horas la avenida Paseo de la Reforma e Insurgentes.

  Los módulos para tramitar la credencial del INE reabrieron sus puertas para que la gente pueda renovar su documento de identificación.

La organización Antorcha Campesina en Cuernavaca, Morelos, exigió apoyos para el campo.

Después de 4 meses de no instalarse el tradicional tianguis de los lunes en Metepec regresaron 400 puestos de los 1900 que regularmente se instalan.

Vecinos de la colonia Santa Crucita asistieron a realizarse la prueba de covid-19 al Centro de Salud Xochimilco, ubicado en el centro de la demarcación.
 
Personal que labora en antros, cantinas y demás del ramo turístico en Tijuana marcharon para pedirle al gobierno que dé luz verde a la reapertura de negocios.

En el Estado de México se continúa exhortando a la población a continuar con las medidas higiénicas, aunque algunas personas continuaron sin hacer caso a estas medidas.


(María José Pardo)