Main logo

Imágenes del día; lunes 29 de noviembre del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 29 de noviembre del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 29 de noviembre:


Integrantes de la comunidad estudiantil perteneciente al Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) tomaron de manera pacífica las instalaciones de este instituto educativo en reclamo por la designación y ratificación al cargo de director al Dr. José Antonio Romero Tellaeche.


Policías municipales de Toluca se manifestaron en el ayuntamiento y en Palacio de Gobierno exigiendo el paso de sus sueldos atrasados.


La caravana de haitianos que partió esta madrugada del Estadio Olímpico de Tapachula con rumbo al norte del país hicieron una parada para descansar al tiempo que bloquearon la autopista Arriaga-Tapachula, en ambos sentidos.


Migrantes haitianos abarrotaron el Estadio Olímpico de Tapachula a la espera de que las autoridades migratorias faciliten autobuses que los transporten a otros estados de la República.


Este lunes inició la vacunación contra covid-19 entre jóvenes de 15 a 17 años en Xalapa, Veracruz.


El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, se reunió con el Príncipe Faisal Bin Farham Al Saúd, Ministro de Asuntos Exteriores del Reino de Arabia Saudita.


En Tijuana se presentó el Transporte Seguro para Mujeres "Transporte Violeta”.


Las autoridades de Salud de Chiapas comenzaron con la aplicación de vacunas a menores de edad (15 a 17 años de edad).

Policías jubilados de Morelos bloquearon la Tesorería municipal en demanda de que les sea pagada en su totalidad su pensión.
MJP