Main logo

Imágenes del día; lunes 29 de junio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 20 de junio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 29 de junio del 2020:

Trabajadores de la Industria de Radio y Televisión se manifestaron frente a Palacio Nacional.

La bancada del PAN ofreció una conferencia de prensa en la que informaron su urgencia en aprobar la Ley de Emergencia Económica en el Ingreso Básico Universal.

Policías capitalinos controlaron el acceso al Zócalo.

 

Se realizó la Sesión Ordinaria Extraordinaria en relación a la discusión de los 5 dictámenes relativos a la entrada en vigor del T-MEC.

Comerciantes ambulantes adheridos al Nuevo Grupo Sindical, se instalaron en Cuernavaca para vender su mercancía.

Sujetos armados ingresaron a la Universidad Valladolid de Xalapa en donde asesinaron a la rectora, Guadalupe Martínez Aguilar.

 

La venta de gel y cubrebocas se incrementó en el centro de Monterrey, luego de que se anunciaran operativos en los próximos días en mercados y centros comerciales.

Las calles del centro se preparan para que comercios inicien sus ventas en la semana, después de que el semáforo cambio a color naranja en la CDMX.

 

A partir de este lunes en la capital del país entró en funcionamiento el semáforo naranja de la Alerta Epidemiológica durante la pandemia de coronavirus.

 

Por tercer día maestros antorchistas se manifestaron en Palacio de Gobierno exigiendo el pago de 702 docentes que desde el año pasado no han cobrado, también pidieron apoyos durante la pandemia por covid-19.


(María José Pardo)