Main logo

Imágenes del día; lunes 28 de junio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 28 de junio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 28 de junio:

Se incorporaron 100 policías en la alcaldía Iztapalapa.

En la garita de “El Chaparral” en Tijuana cientos de personas siguen viviendo en casas de campaña. Al lugar acuden diversos activistas pro migrantes para brindar comida y artículos de primera necesidad a las familias migrantes.

Las lluvias ocasionadas por el Huracán "Enrique" dejaron serias afectaciones en los poblados cercanos a la costa michoacana

En Playa Las Brisas y Playa Paraíso en Colima, los efectos de los fuertes vientos y el oleaje derivado del paso del Huracán "Enrique" causaron daños materiales. 

Adultos de 50 a 59 años pertenecientes a la alcaldía de Venustiano Carranza fueron vacunados con la vacuna de Pfizer en el Palacio de los Deportes.

Ciudadanos consumidores de la cannabis celebraron la declaratoria de inconstitucionalidad sobre la prohibición del uso lúdico y recreativo de la marihuana en la Suprema Corte de Justicia de la Nación. 

En Campeche, mediante una campaña informativa invitaron a la ciudadanía a participar y votar en la consulta popular para que los expresidentes de México sean enjuiciados por diversos delitos.

Adultos de 40 a 49 años comenzaron a recibir la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 de la farmacéutica Pfizer, en la ciudad de Xalapa y el Puerto de Veracruz.

Dos personas perdieron la vida cuando viajaban en su vehículo al ser impactados por un tráiler en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 79, en el municipio de Ixtapaluca.


MJP