Main logo

Imágenes del día; lunes 28 de diciembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 28 de diciembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 28 de diciembre de 2020:

En las primeras horas del día, llegaron las vacunas contra covid-19 al 69 Batallón de Infantería en Saltillo.

Luego de que llegaran las vacunas covid a Saltillo, inició de la campaña de vacunación en el 69 Batallón de Infantería del estado.
Continúa la segunda jornada de vacunación a personal médico contra covid-19 en el Hospital Militar De Zona el Vergel en donde este día se aplicarán 730 dosis a los médicos y personal militar.

Autoridades del gobierno de la ciudad en conjunto con el sector salud, aumentaron el número de pruebas rápidas para la detección de covid-19, otorgadas a los Kioscos de la Salud ubicados en diversas colonias de todas las alcaldías.

Debido a los altos índices de personas contagiadas y al incremento de hospitalizaciones en la ciudad, actualmente se corre el riesgo de que los Hospitales como el Ajusco Medio se saturen o lleguen a su límite de su ocupación.

Un grupo de estudiantes de la escuela secundaria en Toluca participaron en el proyecto de emprendimiento social denominado "Somos el cambio" para difundir el uso del cubrebocas e informar sobre el coronavirus
Llegaron las primeras mil 950 vacunas destinadas para el personal médico de Nuevo León.

La tarde de este lunes se registró un apagón a nivel nacional. CFE informó que se debe a una falla general, la población comenzó a reportar las fallas a través de redes sociales. 

Personas asistieron a la Central de Abasto (CEDA) a realizar sus compras, la mayoría para la cena de año nuevo.  
Continúa la afluencia en la CDMX pese al semáforo rojo por covid-19.
 
(MJP)