Main logo

Imágenes del día; lunes 27 de julio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 27 de julio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 27 de julio del 2020:

Se realizó un recorrido a medios por el Avión Presidencial en la Zona Federal de Hangares en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Usuarios de CFE e integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) denunciaron en Toluca diversas irregularidades por parte de la compañía, cobros excesivos, corte de servicio sobre todo durante la contingencia.

Según el último reporte del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), el volcán Popocatépetl ha emitido en las últimas 24 horas, 107 exhalaciones de gases volcánicos ocasionalmente acompañados de ceniza.

Este lunes reanudaron actividades los verificentros en el Estado de México al estar en semáforo naranja por el covid.

Debido a la crisis económica, los restaurantes están ofreciendo diversas ofertas para atraer a clientes.

Luego de que la Jefa de Gobierno señalara el viernes pasado que la Ciudad de México continuaría en el semáforo naranja, pero más cerca de regresar al rojo que al amarillo, la población ha recurrido más al uso de cubrebocas.

Policías capitalinos impidieron a toda costa el ingreso de personas al campamento de artesanos indígenas que mantienen a un costado del Palacio Nacional.  

Continuó la apertura parcial de comercios en la calle de Madero en el horario de 11 de la mañana a 5 cinco de la tarde como lo dispuso el gobierno

Pese al aumento de casos de covid-19 en Jalisco, las personas siguieron saliendo a las calles.

 La secretaria de Gobernación recibió a familiares de víctimas de feminicidio y defensoras de derechos humanos.



(María José Pardo)