Main logo

Imágenes del día; lunes 27 de abril del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 27 de abril del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 27 de abril del 2020:

 

A partir de este lunes 27 de abril, el gobierno de Nuevo León decidió implementar el programa de medidas preventivas en transporte público contra el covid-19.

 

Un grupo de payasos se concentraron desde temprano en las inmediaciones del Palacio Nacional para pedir ayuda al gobierno federal por la contingencia sanitaria.

La Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer entregó despensas a trabajadoras sexuales de diferentes zonas de la ciudad.

Los migrantes extracontinentales se amontonaron para entregar su documentos afuera de las oficinas de Migración, en Tapachula, Chiapas.

Sobre las aceras de avenida Circunvalación en la Merced se colocaron mantas advirtiendo a la ciudadanía de que están entrando en una zona de alto contagio de covid-19.

Más de 10 mil automóviles fueron revisados en los 5 filtros sanitarios ubicados en las entradas de Michoacán.

  

Transportistas miembros de la UNTRAC tomaron las avenidas de Ciudad Juárez con la intención de llamar la atención de las autoridades de los tres niveles de gobierno, y solicitarles el apoyo para enfrentar las consecuencias económicas por covid-19.

Cientos de capitalinos continuaron asistiendo a realizar sus compras a la Central de Abastos (CEDA) pese a covid-19.

 

Jordi Turu Plaja director de Perfetti Van Melle S. A. de C. V., empresa dedicada a la confitería donaron 200 mascarillas N95 y 10 mil cubrebocas al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”.

Elementos de vigilancia de la Central de Abastos revisaron que los capitalinos usaran cubrebocas al entrar a las instalaciones, así mismo la fachada de la entrada principal tiene letreros de precaución después de haberse implementado los protocolos sanitarios de la Fase 3 de la pandemia del coronavirus.


(María José Pardo)