Main logo

Imágenes del día; lunes 26 de julio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 26 de julio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 26 de julio:

Cubanos radicados en Toluca lanzaron un grito de apoyo a sus hermanos cubanos que se manifiestan contra el gobierno del presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez en este día que celebran el asalto al cuartel de Moncada en 1953.

Debido a la alza de hospitalizaciones por contagios covid, familiares de pacientes ingresados a hospitales de la CDMX esperaron informes de sus allegados.

En Zapopan, Jalisco, a causa de la fuerte lluvia y del desbordamiento del Arroyo Seco el pasado sábado en las colonias de Lomas de la Primavera, Arenales Tapatíos, Miramar entre otras, se registraron afectaciones, perdidas materiales y 3 personas fallecidas.

Decenas de personas asistieron desde muy temprano al Macro Quiosco de la Salud ubicado en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza para aplicarse la prueba de detección dela covid.

Con motivo de la conmemoración del 696 aniversario de la fundación de México-Tenochtitlán, el gobierno de la Ciudad cerró el Zócalo Capitalino para que se pudieran realizar diversas actividades como danza, rituales y juegos tradicionales. 

Inició la vacunación contra la covid para personas mayores de 30 años en el municipio de Toluca.

Se presentó una aparatosa volcadura en la carretera libre Tijuana- Rosarito dejando un saldo de un hombre de aproximadamente 30 años sin vida.

Después de 16 meses en pausa por la pandemia, este lunes arribó al puerto de Progreso, Yucatán, el Crucero Carnival Breeze con 2,825 pasajeros y 1,367 tripulantes.

A pesar de la crisis sanitaria por la pandemia de covid-19, el Aeropuerto Internacional de Cancún llegó este día a casi 500 operaciones. 


MJP