Main logo

Imágenes del día; lunes 25 de mayo del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 25 de mayo del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 25 de mayo del 2020:

Personal del Hospital General de Cancún "Jesús Kumate Rodriguez " demandaron falta de insumos médicos y equipos de protección contra covid-19.

 

Trabajadores de limpieza en Nuevo León sanitizaron taxis como medida de prevención de contagios.

Elementos de seguridad y trabajadores del Sistema de Transporte Público Metrobús realizaron la dosificación del ingreso de usuarios en algunas estaciones.

Pobladores de San Cristobal Huichochitlan en el Edomex se opusieron a que se realizaran los trabajos de sanitización por parte de autoridades municipales.

El Mercado de Flores Jamaica fue reabierto después de permanecer cerrado 18 días por la pandemia que se vive a nivel mundial. 

Médicos y personal de salud del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias realizaron una protesta a las afueras del INER para exigir a las autoridades Federales un mejor suministro de equipo de protección para realizar su labor médica.

Vestigios y restos arqueologicos fueron encontrados en las obras del Aeropuerto Internacional "Gral. Felipe Ángeles", que se llevan acabo por parte del Gobierno Federal.

Integrantes de la Alianza Fraternal Suprema Mexicana de Chimalhuacán, Estado de México, protestaron enfrente de Palacio Nacional para exigir apoyo a los comerciantes que desde el 26 de marzo no han podido realizar sus labores por la Contingencia Sanitaria Nacional.

Familiares de pacientes con covid tuvieron la oportunidad de tener videollamadas con ellos para saber cómo se encuentran. 

En el pico más alto de la Fase 3 por la pandemia del coronavirus, mexicanos siguen sin respetar la sana distancia


(María José Pardo)