Main logo

Imágenes del día; lunes 23 de noviembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 23 de noviembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 23 de noviembre del 2020:

 

Tras ser localizado el cuerpo sin vida de la niña Sofía Alejandra Acosta Valdez en Fresnillo, Zacatecas, se convocó a una manifestación a las afueras de la presidencia municipal. Los asistentes colocaron cartelones, fotografías y veladoras. 

Entró en funcionamiento el carril reversible del Circuito Interior, el cual funcionará de la Raza a Benjamín Franklin.

Capitalinos salieron abrigados debido a las bajas temperaturas, el día de ayer autoridades del gobierno capitalino emitieron alerta amarilla por el frío para al menos cinco alcaldías. 

Guardia Nacional desalojó el plantón en contra de un acueducto que llevará agua para el enfriamiento de la termoeléctrica de Huexca en Ayala, Morelos.

Iniciaron los censos en las localidades que resultaron dañadas con las inundaciones provocadas por las lluvias y los desbordes de ríos en Tabasco.

La celebración del Día de la Marina Armada de México.

A partir de este lunes como una medida para limitar la movilidad, en Toluca las actividades no esenciales tendrán que parar a las 19:00 horas. 

Ante el anuncio de que la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre debido a la pandemia, muchos peregrinos ya se dieron cita en el lugar para continuar con la tradición.
 
Este lunes continuaron las largas filas en los macro quioscos de la Salud que abrieron sus puertas afuera de las instalaciones de distintas estaciones del metro.

Integrantes del Colectivo de Padres y Familiares de Desaparecidos, Secuestrados y Asesinados en Guerrero, continuaron en la búsqueda de restos humanos en fosas clandestinas en el parque Nacional El Veladero.


(MJP)