Main logo

Imágenes del día; lunes 23 de agosto del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 23 de agosto del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 23 de agosto:

Adultos de más de 18 años acudieron disfrazados al deportivo Xochimilco a vacunarse contra la covid. 

Personal del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en Tapachula, Chiapas, revisó los documentos a los migrantes de Haití que están solicitando refugio en México.

Alrededor de 191 escuelas de diferentes niveles educativos en todo el estado de Coahuila, regresaron a clases presenciales el día de hoy después de tener un año de clases virtuales.

Integrantes del Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior (SUTIEMS) de la Ciudad de México marcharon rumbo al Zócalo para demandar al gobierno capitalino la solución a sus demandas laborales, además de demandar un regreso a clases presenciales seguro ante la covid-19. 

Personal de salud de Juchitán, Oaxaca, se manifestó en el Zócalo para demandar que se les ha negado seguridad laboral a pesar de arriesgar su vida en la atención de pacientes con covid.

Decenas de personas continúan realizándose pruebas covid-19 en la alcaldía Cuauhtémoc.

Trabajadores iniciaron la colocación de adornos patrios en el centro de Toluca.

A una semana del regreso a clases presenciales, padres de familia acudieron a las calles del Centro Histórico para surtir los útiles escolares que necesitarán los jóvenes y niños. 

A partir de hoy se instalaron Centros de acopio en las explanadas de las alcaldías de Veracruz en apoyo a los afectados por el huracán Grace.

Personas que buscan a sus seres queridos desaparecidos marcharon de la Torre del Caballito rumbo al Zócalo.

MJP