Main logo

Imágenes del día; lunes 22 de marzo del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 22 de marzo del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 22 de marzo del 2021:

 

En la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en Chiapas se concentraron migrantes de distintas nacionalidades para solicitar refugio.

Jubilados y trabajadores en activo del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) pertenecientes a corriente sindical de Telefonistas Construyendo Democracia protestaron en las instalaciones de la empresa telefónica Telmex para defender sus derechos laborales.

Médicos y enfermeras del sector privado del Edomex bloquearon Boulevard Aeropuerto exigiendo ser vacunados contra covid-19.

En el marco del Día Mundial del Agua, opositores al funcionamiento de la termoeléctrica de Huexca, Morelos, bloquearon las oficinas de la Comisión Nacional del Agua.

Policías estatales e integrantes de la asociación Ciudadanos Uniformados A. C. se manifestaron en la Plaza de los Mártires de Toluca para exigir el relevo del subsecretario de Seguridad estatal, y el pago a los familiares de los 13 policías que murieron en la emboscada de Coatepec Harinas.

Continuó la vacunación de adultos mayores contra la covid-19 de primera dosis en la alcaldía Venustiano Carranza.

Integrantes de Mujeres Trans Famosas Toluca realizaron un plantón en la Cámara de Diputados para exigir sea aprobada la Ley de Identidad de Género.

Así lucen las nuevas instalaciones del Sistema de Aguas Xotepingo, en la alcaldía de Coayoacán.

Previo a las celebraciones de la 178 Representación de la Semana Santa en Iztapalapa, los actores que participan en este evento realizaron ensayos de las escenas.

El gobierno capitalino retiro las vallas que tapaban la Glorieta del Monumento a Cuauhtémoc, esto a pesar de que los leopardos con penachos de bronce fueron mutilados por varios sujetos el pasado 29 de diciembre en 2020.


(MJP)