Main logo

Imágenes del día; lunes 21 de septiembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 21 de septiembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 21 de septiembre:

Integrantes del Movimiento #NoAlTarifazoEdomex entregaron un documento en la Cámara de Diputados local para exhortar a los diputados a legislar en favor del cumplimiento de tarifas preferenciales para estudiantes y personas de la tercera edad, que se establezcan tarifas justas, mayor seguridad en el transporte, estructuración de la movilidad en el estado, entre otras cosas.

Maestros de la CNTE en Michoacán bloquearon las vías del tren en Tres Puente y exigir al gobierno para el pago de bonos y plazas para los recién egresados. 

Familiares y madres de mujeres desaparecidas muertas y asesinadas se manifestaron en las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia, (SCJN) para demandar el esclarecimiento de sus casos.

Integrantes del Sindicato de Notimex que fueron despedidos, entregaron una solicitud de audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para resolver el conflicto laboral
Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO continuaron en su plantón indefinido en la avenida Juárez.

Padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, se manifestaron en el Palacio de Justicia de Iguala para exigir que les proporcionen los videos de sus cámaras de seguridad del 26 de septiembre del 2014.

Ciegos y débiles visuales se manifestaron en la calle de Moneda, para exigir que los policías que vigilan el Metro les den buen trato porque los discriminan, abusan y extorsionan.
Gimnasios de la capital del país volvieron a abrir sus puertas luego de permanecer cerrados más de seis meses debido a la pandemia de covid-19.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron las inmediaciones de la Nave Mayor del Mercado la Merced para reforzar la seguridad de los locatarios y los clientes.

La Clínica Multidisciplinaria de Salud UAEM inició la aplicación de pruebas rápidas de covid-19 para el público en general. La atención será de lunes a viernes, con previa cita y a un precio accesible. 


(MJP)