Main logo

Imágenes del día; lunes 20 de septiembre del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 20 de septiembre del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 20 de septiembre:

Se dio inicio a la vacunación transfronteriza para menores de 12 a 18 años de Monterrey, Nuevo León.

Inicio de la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2021 en módulos permanentes y en colonias de Campeche.

Familiares y amigos del Dr. Raúl Guerra, asesinado en días pasados en la alcaldía Coyoacán, bloquearon Eje Central y avenida Hidalgo para exigir justicia.

Este día se presentó el libro “La estrategia internacional de México en la pandemia COVID-19. Marzo de 2020- Agosto 2021”. 

Para poder acceder al Zócalo, colocaron un retén instalado en la avenida 20 de Noviembre.

El río Lerma ya se encuentra a su máximo nivel de capacidad, por lo que autoridades municipales, estatales y federales monitorearon el lugar.

Como parte de las nuevas disposiciones previstas por el Gobierno de Mérida, se permitió la reapertura de bares y cantinas después de tres meses de permanecer cerrados a causa del incremento de casos por covid.

Miles de migrantes, muchos de ellos de Haití, cruzaron ilegalmente entre Estados Unidos y México, mientras permanecen acampados debajo de un puente en Del Rio, Texas. 

Normalistas iniciaron la denominada la semana de lucha previo a cumplirse 7 años del secuestro de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.


MJP