Main logo

Imágenes del día; lunes 20 de julio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 20 de julio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 20 de julio del 2020:

 

Madres de desaparecidas de todo el país se manifestaron frente a Palacio Nacional para demandar justicia para sus hijas.

Al menos 50 personas bloquearon el cruce de Bucareli y Reforma en demanda de vivienda.

Trabajadores de la alcaldía Coyoacán desinfectaron las calles y acudieron a los domicilios a ofrecer volantes con información acerca de covid-19, debido a que esta colonia es una de las que presenta mayor contagio en esta demarcación.

Derechohabientes del ISSEMYM se plantaron frente a la Camara de Diputados en Toluca para protestar contra las reformas a la Ley ISSEMYM que se analizan en el Congreso Local. 

Las esculturas de mármol "Los Gigantes" del artista Daniel Serna fueron colocadas en el municipio de San Pedro en Nuevo León para concientizar a los ciudadanos sobre el uso del cubrebocas ante el incremento de casos por covid-19.

Integrantes del Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero, el Colectivo Luz por la Libertad y familiares de personas privadas de su libertad se manifestaron frente a la Cámara de Diputados del Estado de México para exigir a los legisladores agilicen la Ley de Amnistía en la entidad. 

Autoridades dejaron plantados a varios colectivos que buscan a sus familiares desaparecidos en Michoacán.

 

Según CANACO, que debido a la poca demanda y poco crecimiento económico que hay en los comercios locales, muchos negocios en Tabasco cerraron sus puertas o se fueron a la quiebra.

Manifestación Simbólica del Frente Feminista Radical en el zócalo de Puebla.

Después de cuatro meses de permanecer cerrado a causa de la pandemia sanitaria, el día de hoy el Zoológico de Guadalajara reabrió sus puertas al publico.


(María José Pardo)