Main logo

Imágenes del día; lunes 20 de abril del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 20 de abril del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 20 de abril del 2020:

  

Trabajadores de construcción y comerciantes se manifestaron en Palacio Nacional para exigir apoyos económicos.

Diferentes corporaciones de seguridad de Nuevo Léon realizaron un acto de agradecimiento a personal médico por las labores que se han llevado a cabo durante la emergencia del coronavirus.

Seguridad impidió el paso a la gente que no tiene a que ir al centro histórico. 

Senadores aprobaron Ley de Amnistía. Los parlamentarios acudieron con cubrebocas, caretas y toallitas sanitarias para tomar sus previsiones ante la pandemia de covid-19.

A pesar de que la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Salud, pidieron a la población separar sus residuos en orgánicos, inorgánicos reciclables, inorgánicos no reciclables y sanitarios, en los camiones de basura que transitaron en las calles de la CDMX se pudieron encontrar cubrebocas y guantes por montón.

  

Operadores de transporte turístico de Atlacomulco, Villa Victoria, Lerma, Toluca y Chalma se reunieron frente a Palacio de Gobierno para pedir apoyo económico ante la contingencia por covid-19.

Cuernavaca cerró la Plaza de Armas para evitar aglomeraciones debido al covid-19.

Taxistas reclamaron apoyos por parte del Gobierno de Veracruz. 

Meseros de Xalapa se congregaron en el parque Juárez para entregar documentación y realizar trámite de la entrega de apoyos ofrecida por la Secretaría de Turismo y Sedesol. 

Iberdrola México donó 30 millones de pesos en material sanitario para hacer frente a la pandemia de coronavirus en México.

Hugo López-Gatell y Fabiana Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social

(María José Pardo)