Main logo

Imágenes del día; lunes 2 de agosto del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 2 de agosto del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 2 de agosto:

El Hospital General y el Centro Médico Siglo XXI continuaron con la atención a pacientes que presentan síntomas graves por haberse contagiado de covid-19.

Trabajadores telefonistas, pensionados y jubilados se manifestaron frente a las oficinas centrales de Telmex y ahí realizaron un mitin. 

A partir de este domingo y hasta el sábado 7 de agosto, el precio del gas LP tendrá un costo de 21.30 pesos por kilo, esto después de que la CRE estableció una regulación de precios para que cambiara semanalmente y variara según la región del país.

Las puertas principales de la Cámara de Diputados del Estado de México fueron reforzadas después de haber sufrido diversos daños por algunas manifestaciones.

Continúa la construcción de la maqueta monumental del Huey Teocalli en el Zócalo con motivo de los 500 años de Resistencia Indígena en México-Tenochtitlán, misma que será inaugurada el 13 de agosto.

En el Zócalo continúa la instalación de la iluminación alusiva a los 500 Años de Resistencia Indígena en México-Tenochtitlán.

Miles de personas acudieron a la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc a realizarse la prueba covid 19.

Una unidad de Capital Bus se subió a la banqueta de la Alameda Central y se estrelló contra un árbol, presuntamente al no tener el freno puesto.


MJP