Main logo

Imágenes del día; lunes 19 de abril del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 19 de abril del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 19 de abril:

Personal de salud de hospitales privados bloquearon la carretera Toluca-Tenango exigiendo se les aplique la vacuna contrala covid-19.

Profesores de Puebla demandaron audiencia pública con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Coheteros de Tultepec, Estado de México, se manifestaron frente a Palacio Nacional.

Maestros de diferentes estados bloquearon la circulación de Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo, en demanda de certeza laboral

Decenas de capitalinos acudieron al Centro Histórico a realizar compras o simplemente a pasear este lunes inicio de semana.

Alumnos de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, en la comunidad de Cancabchen, Campeche, regresaron a clases presenciales siguiendo los protocolos sanitarios debido a la pandemia de covid-19.

Damnificados del sismo de 2017 marcharon a la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México para exigir la restitución de sus hogares

Un grupo de médicos del sector público y privado de Monterrey bloquearon la avenida Constitución para exigir que todo el Sector Salud sea vacunado contra la covid-19

Decenas de adultos mayores de la alcaldía Venustiano Carranza asistieron a la Primera Región Militar para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19.

Los 25 custodios que conforman el turno nocturno en el penal de La Mesa, alertaron sobre la tensión que existe entre la población penitenciaria, lo que podría terminar en un motín superior a los tres que han ocurrido en la última semana.


(MJP)